Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ventajas de los platos de ducha a nivel del suelo.
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Ventajas de los platos de ducha a nivel del suelo.
#191201
Ventajas de los platos de ducha a nivel del suelo. hace 2 Meses, 4 Semanas Karma: 0
- La continuidad de los materiales aumenta el valor estético del baño. Un plato de ducha insertado proporciona una percepción visual más amplia del entorno. Toda la zona parece extenderse creando una superficie uniforme y ocupando una cantidad mínima de espacio.

- Un plato de ducha empotrado aumenta la funcionalidad del baño, lo que facilita el acceso para niños y ancianos, e incluso para personas con problemas de movilidad. El área de acceso no tiene obstáculos, lo que minimiza el riesgo de tropezar o resbalar.

- El plato de ducha a nivel del suelo está diseñado para un fácil mantenimiento. Comparado con los gabinetes tradicionales o la bañera muy común, este moderno y funcional baño tiene menos bordes y ranuras, mientras que la forma única permite una limpieza más rápida y fácil.

- Los precios son asequibles. Un plato de ducha a nivel del piso permite a la clientela encontrar diversas soluciones, incluso cuando reemplaza una bañera vieja. Los platos de ducha empotrados, a pesar de que requieren impermeabilizar el revestimiento, todavía son bastante asequibles.

- Los platos de ducha a nivel del piso están disponibles comercialmente en una amplia gama de materiales y acabados para infinitas combinaciones de diseño de baños interiores. Platos de ducha elegantes y funcionales hechos de resina, cerámica (más barata) o conglomerados están disponibles en el mercado, pero, sea cual sea la opción, la planificación debe ser detallada y calculada al milímetro.
JavierMartinez
JavierMartinez
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 230
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191340
Re: Ventajas de los platos de ducha a nivel del suelo. hace 2 Meses, 3 Semanas Karma: 0
hola estimado amigo , muy interesante y explicativa tu información acerca los platos de ducha, yo hace poco re modele los muebles de baño incluyendo el plato de ducha, con varios accesorios para el baño, muy chulo quedo.. saludos
camile
camile
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1