Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3233343536373839
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angeles:

Hola, mi pregunta es la siguiente, he comprado una plaza de parking mediante subasta pública y en ella hay un coche abandonado, lleva más de 6 años en esa plaza, no tiene itv ni seguro, me podrían informar de los plazos que se tendrán que esperar para que lo saquen de la plaza, muchísimas gracias de antemano! Un saludo!
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 4 Meses Karma: 60
Manda un burofax con acuse al dueño del vehículo para que lo retire.

Una vez esperado un plazo prudencial, si no contesta, vas a la DGT para solicitar el traslado del vehículo a un desguace.

Ellos tratarán de nuevo de contactar con el propietario y si no lo consiguen nos dará permiso para retirar el vehículo con una grúa y llevarlo al desguace para su destrucción.

¿Cuánto esperar? no sé el plazo exacto, pero viendo que el el Artículo 6 de la Ley 40/2002, de 14 de noviembre, reguladora del contrato de aparcamiento de vehículos, son seis meses el máximo de tiempo para que un vehículo se considere abandonado...

Saludos.

Angeles:
Hola, mi pregunta es la siguiente, he comprado una plaza de parking mediante subasta pública y en ella hay un coche abandonado, lleva más de 6 años en esa plaza, no tiene itv ni seguro, me podrían informar de los plazos que se tendrán que esperar para que lo saquen de la plaza, muchísimas gracias de antemano! Un saludo!
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por Pol:

A un amigo le inmovilizaron el coche con un cepo por conducir sin puntos .Puedo ir a recogerlo otra persona ? Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 60
Sí, cualquier persona con carnet de conducir y si el coche tiene los papeles en regla.

Creo que hay que pagar las tasas de desinmovilización.

Salu2.

Pol:
A un amigo le inmovilizaron el coche con un cepo por conducir sin puntos .Puedo ir a recogerlo otra persona ? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...3233343536373839